Joven ahorcado

el

Concepción Moreno

Mecatlán

 

Lamentables hechos se registraron en Mecatlán, donde un joven decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose de una vida sin que nadie se percatara para evitar esta tragedia que ahora enluta a una familia.

 

El día de ayer una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ya que atravesaba por una profunda depresión que vivía y acompañado de la soledad decidió suicidarse.

 

 

El cuerpo colgado de la viga fue descubierto por sus familiares, quienes lo bajaron con la esperanza de salvarle la vida y reanimarlo, pero fue prácticamente imposible, ya que el joven nunca respondió.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada, en este municipio enclavado en la región del Totonacapan, en el interior del domicilio ubicado en la calle Agustín de Iturbide 176 de la colonia centro.

 

De acuerdo con los datos recabados José J. F., de aproximadamente 35 años de edad, continuamente tenía problemas, además presuntamente consumía drogas, por lo cual se deprimía, lo que pudo orillarlo a tomar esta decisión

 

La madrugada de este martes, el joven decidió escapar por la puerta falsa, tomó un mecate, lo amarró a una viga y en el otro extremo lo sujetó a su cuello para dejarse caer; sus familiares se dieron cuenta demasiado tarde, por lo cual dieron aviso a las autoridades policiales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.