Se dan entre petroleros

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos trabajadores de Petróleos Mexicanos chocaron la mañana de ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines, dejando un daño material superior a los veinte mil pesos, afortunadamente no resultaron lesionados.

 

El accidente automovilístico sucedió alrededor de las ocho de la mañana sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, en el cual participaron dos camionetas propiedad de Pemex.

 

 

En el siniestro participo Raymundo Lara G., e Irving Roberto P. A., ambos empleados de Petróleos Mexicanos, en el lugar ambos aseguraban no tener la culpa, pero serían las autoridades de vialidad quienes realizarían le peritaje para determinar quién sería el probable responsable.

 

Minutos después acudió el perito Alberto Vela, quien tras hacer su peritaje dijo a los petroleros se trasladaran a las oficinas de Tránsito del Estado para llegar a un acuerdo.

 

Por tratarse de la misma empresa, las diligencias se facilitaron y las compañías aseguradoras llegaron a un convenio para la reparación de los daños, enviando ambas unidades a un taller para el inicio de los trabajos.