Estudiante embiste a un motociclista

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Estudiante del Tecnológico Superior de Poza Rica embistió a un motociclista la tarde de ayer, el joven terminó tirado en la cinta asfáltica y con serias lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital particular.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde sobre la avenida Pozo Trece, esquina Calle 24 de la colonia Chapultepec donde circulaba la joven estudiante a bordo de su camioneta Durango y a su paso embistió al motociclista.

 

 

La estudiante se identificó ante las autoridades como Liliana O. P., mientras tanto del motociclista no se logró obtener sus generales debido al estado de salud que se encontraba, mismo que conducía una motocicleta marca Honda color negro con placas de circulación del estado de Veracruz.

 

Una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas (CEM) se hizo presente en el sitio, siendo el personal el que brindó los primeros auxilios a la persona lesionada quien sufrió una fractura en una de sus extremidades, así como diversas contusiones en el cuerpo.

 

La joven dijo a las autoridades que no se percató del motociclista sino hubiera hecho todo lo posible para evitar el fuerte impacto, pero aseguró que la camioneta cuenta con un seguro antiaccidentes y el ajustador cubriría los gastos médicos del lesionado.