Comerciante arrolla a mujer

el

“No hice alto total y solo mire a ver si no venía carro para salir rápido del crucero”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ama de casa fue embestida por un comerciante que intentó salir sin hacer alto total en el cruce de la calle Flores Magón y Constitución de la colonia Tajín, socorristas del Escuadrón de Rescate le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio, mientras que el chofer de la camioneta aseguraba a familiares de la lesionada que se haría cargo de los gastos médicos.

 

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, vecinos del lugar solicitaron el apoyo al 066 para que enviaran una ambulancia, siendo de esta forma como llegó la unidad de rescate en apoyo.

 

 

Aun cuando al lugar no llegó autoridad alguna, se logró saber que el conductor de la camioneta Jepp se identificó como Sinoé Sebastián Hernández Martínez; en el lugar del accidente familiares de la joven Maricruz Ruiz Sánchez con domicilio en calle Flores Magón de la colonia Tajín, le pidieron al comerciante que se hiciera cargo de los gastos médicos.

 

Por su parte, el comerciante señaló que fue un descuido, lamenta lo sucedido y señaló que intentaba salir en el crucero pero no hizo alto total y solo vio hacía el carril de circulación para ver si no venía carro y poder continuar su marcha, hasta que escuchó que le gritaron y por eso se detuvo, sin embargo, ya había golpeado a la ama de casa que intentaba cruzar la calle para dirigirse a su casa.

 

Fue el papé de la lesionada quien se subió a la camioneta del comerciante para guiarlo a la clínica donde atenderían a su hija y así responsabilizarlo de los gastos médicos que como en todo momento dijo se haría cargo de cubrir por su descuido.