Vuela cobrador

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un empleado de Banco Azteca salió proyectado por el aire luego de impactar su motocicleta contra una camioneta que intentaba tomar el retorno frente a la agencia de autos Nissan, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del siniestro para atender al joven y trasladarlo a una clínica particular para su valoración médica.

 

El accidente se registró alrededor de las diez y media de la mañana sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, testigos aseguran que la camioneta salió del estacionamiento de la agencia Nissan, cruzó los carriles de circulación para tomar el retorno, sin embargo, al momento de entrar le cerró el paso a la motocicleta que era guiada a toda velocidad, provocando con esto el aparatoso accidente.

 

Mientras el joven motociclista salía proyectado por los aires, la motocicleta dio giros sobre el pavimento hasta terminar pegada a la acera del carril que da con dirección a la zona centro arrastrándose más de quince metros.

 

 

Afortunadamente, personal de un taller mecánico dio aviso de inmediato a socorristas de la Cruz Roja para que se acercaran al lugar y ayudar el motociclista que se encontraba tendido en el pavimento y doliéndose fuertemente de sus extremidades.

 

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la PIPTC que entrevistaron al conductor de la camioneta Nissan Adan Hamet Rivera Reyes, con domicilio en el fraccionamiento Bosques, quien a decir de él, fue él motociclista quien tuvo la culpa.

 

Momentos después arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho, justo cuando socorristas de la Cruz Roja comenzaban con el traslado del joven Aurelio Hernández Bautista, de apenas 18 años de edad y con domicilio en la colonia Aviación Vieja.

 

De acuerdo con los uniformados, tanto el conductor de la camioneta como el motociclista serían entrevistados para saber sus relatos mientras tanto, las unidades permanecerían en el corralón hasta que se deslinde responsabilidad en el siniestro.