Dos a la fosa común

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Autoridades Ministeriales dieron a conocer el día de ayer se fue a la fosa común el cuerpo del sujeto encontrado en el interior de una construcción en la colonia Plan de Ayala, así mismo el cuerpo del indigente que murió el sábado pasado a un costado de la zapatería Elba ubicada en el centro de la ciudad.

 

Se dio a conocer que el infortunado sujeto encontrado en la colonia Plan de Ayala fue socorrido por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM) quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

Durante nueve días el cuerpo de este señor estuvo en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y como ningún familiar se presentó a reclamar el cuerpo  ayer mismo los restos humanos fueron enviados a la fosa común.

 

Otro cuerpo que corrió con la misma suerte fue el que fue encontrado a las afueras de la zapatería Elba el cual fue descubierto por el personal que llegó a laborar y esta persona estorbaba para abrir y a los demasiados llamados no respondió por lo que pidieron la presencia de los socorristas.

 

Al lugar acudió una ambulancia del CEM cuyo personal dijo que el sujeto no presentaba signos vitales por lo que patrulleros de la PIPTC solicitaron la presencia de los peritos criminalistas que llegaron minutos después a levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

 

 

Ayer mismo los dos cuerpos fueron llevados al panteón de la ciudad donde fueron enterrados en la fosa común para su fiel descanso, ya que no fueron reclamados por algún familiar.