Taxistas hacen trenecito

el

Tres pasajeros de un taxi resultaron con dolor de espalda, la Cruz Roja los atendió

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tres pasajeros de un vehículo de alquiler resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado por alcance por otro ruletero, en el accidente participaron tres trabajadores del volante.

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la comunidad Tres Flechas, en el lugar encontraron a las víctimas a bordo del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1988 y placas de circulación 7756-XCU, el cual era conducido por Carlomagno Cruz Rocha de 27 años de edad y con domicilio en calle Flamingos número 46 del Infonavit Las Gaviotas.

 

De acuerdo con las autoridades en el lugar resultaron lesionadas quienes responden a los nombres de Anahí Almaraz Leyva de 24 de edad,  con domicilio en calle Anden número 2 de la colonia  Floresta, a decir de los socorristas, ella presenta dolor en rodilla derecha.

 

En el accidente también resultó lesionada  Narda Calderón Casanova de 20 años de edad con domicilio en calle Pelicanos número 104 del fraccionamiento Las Gaviotas quien presenta dolor en el cuello.

 

 

Otra de las jóvenes lesionadas es Karen Miranda Bárcenas de 19 años de edad y con domicilio en calle Venustiano Carranza número 444 de la colonia Revolución quien presenta dolor en el cuello, los tres estudiantes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San José para valoración médica.

 

El vehículo donde viajaban estos tres estudiantes fue impactado por alcance por la unidad  2644 sin placas de circulación, la cual era guiada por Juan Carlos Salazar Hernández 35 años de edad y con domicilio en calle Vicente Guerrero número 7 de la colonia Fausto Dávila Solís.

 

Esta unidad a su vez fue impactada por otro taxista marcado con el número económico 1424 y placas de circulación 8469-XCU el cual era guiado por Alejandro Rojas García de 29 años de edad y con domicilio en avenida Puebla sin número de la colonia Palma Sola.

 

 

Del siniestro tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva división caminos quien se encargó de llevar las unidades a su cuartel general para deslindar responsabilidad entre los ruleteros.