Le vaciaron la casa

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

Vecino de la Comunidad de Adolfo Ruiz Cortines fue visitado por amantes de lo ajeno,  quienes aprovecharon su ausencia para introducirse a su domicilio y apoderarse de aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo.

El agraviado de quién se omiten sus generales manifestó que el pasado 16 de junio a muy temprana hora de la mañana salió con destino a esta ciudad para realizar unas compras en compañía de su esposa.

Fue a su regreso que se llevaron la sorpresa al encontrar su casa en completo desorden y con las puertas abiertas.

 

Por lo que al instante realizaron una revisión en su casa, percatándose de que  en la habitación principal ya no se encontraba su pantalla de 32" pulgadas, el televisor de la sala, enseres domésticos y una caja en la que guardaban sus ahorros.

Será en las próximas horas que la pareja se presente ante la Fiscalía General del Estado,  para denunciar los hechos antes mencionados.

Cabe señalar que vecinos de la localidad mencionaron haber visto rondando por la casa a dos jóvenes de complexión delgada a quienes no conocían ya que entre la comunidad se conocen entre todos, así mismo el robo a casa habitación es algo que se vive de continuo en las comunidades.