Otra de taxistas

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Ruletero de esta ciudad resultó gravemente herido la mañana de ayer, luego de que le fuera chocada por alcance la unidad que manejaba sobre el bulevar Ruiz Cortines.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la mañana sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde acudió una ambulancia del Comando Nacional de Rescate a brindarle los primeros auxilios al taxista, quien presentó un esguince cervical,  así como contusiones en el cuerpo.

 

Autoridades de vialidad dieron a conocer que el responsable dijo llamarse Hugo Serrano González, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villa de las Flores y quien conducía el taxi número económico 1733 de esta localidad, con placas de circulación del estado de Veracruz.

 

 

El lesionado y afectado es Fulgencio Ortega Pérez, con domicilio en calle Margaritas del fraccionamiento Villa de las Flores, mismo que conducía el taxi número 826 de esta ciudad y tras el impacto salió proyectado contra un poste  propiedad de Telmex.

 

Curiosos, policías Intermunicipal, así como paramédicos del Comando Nacional de Rescate ayudaron para sacar al taxista del interior de la unidad y posteriormente trasladarlo al hospital San Juan Bosco donde quedó internado bajo observación médica.

 

 

Las unidades fueron llevadas al corralón oficial en espera de que el responsable cubra los daños, pero este dijo que no pagaría nada ya que su colega se le había atravesado y para él era el afectado.