Roban jugoso botín a empleado de CFE

el

MIGUEL ALBETO CRUZ

PAPANTLA

 

Empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue despojado de ochenta y tres mil pesos, efectivo que recaudó por el cobro del servicio en la comunidad de Talaxca.

 

Leonardo Blas P., quien tiene su domicilio en dicha localidad, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar el hecho, donde declaró que al finalizar su jornada de trabajo reunió la cantidad de 83 mil pesos; por lo que tenía que salir de la localidad para depositar el efectivo en Papantla.

 

 

Fue en la entrada de la comunidad, a escasos 50 metros en donde termina una rampa, se percató que en la carretera se encontraba una camioneta color negro mal estacionada, fue al pasar cerca de la unidad cuando dos sujetos descendieron para exigirle que entregara sus pertenencias y que no hiciera nada o intentara gritar, ya que le dispararían.

 

Finalmente Leonardo accedió y pidió que no le hicieran nada, fue en fracción de segundos que los delincuentes sometieron a su víctima para apoderarse del efectivo y una vez que lograron su cometido emprendieron la huida, dejando sin playera y sin zapatos a su víctima.

 

El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Estado, por lo que Elementos Ministeriales ya trabajan en el caso, para dar con los presuntos responsables.