Detienen a presunto pederasta

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Francisco Villa a un sujeto que dijo desempeñarse como nacatero, el ahora indiciado responde al nombre de Manuel García S., quien presuntamente abusó de una jovencita.

 

Este sujeto, quien es originario de Coyutla, cuenta con su domicilio en la localidad de Francisco Villa, a quien se le atribuye la causa penal 288/2014 en el juzgado Primero de Primera Instancia por el presunto delito de pederastia.

 

 

Se logró establecer que la persona que presentó la denuncia de hechos en la Fiscalía General del Estado especializada fue Juana Olarte O., madre de la jovencita, en su declaración manifestó los constantes abusos contra la pequeña, cuando el detenido aprovechaba que ella salía desde muy temprano para realizar su trabajo para saciar sus bajos instintos con la niña.

 

Una vez integrado el expediente Manuel fue turnado al juzgado y fue así como se emitió la orden de aprehensión contra de Manuel García S., quien tras su captura fue enviado al reclusorio.