Taxista provoca choque

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico sucedió la madrugada de ayer en la esquina del bulevar Ruiz Cortines y avenida Puebla, donde chocó una unidad de alquiler contra un vehículo particular.

 

Presuntamente, la unidad protagonista de los hechos es el taxi marcado con el número económico 1837, con placas del estado, que era conducido por Noé García Méndez con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Camioneros de Coatzintla.

 

Esta unidad fue impactado contra un Chevrolet Optra, propiedad de la señora Carmen H.  M., con domicilio en la colonia Petromex, el cual era conducido por un menor de edad de nombre Antonio R., con el mismo domicilio.

 

Antonio dijo que salió de un antro ubicado en la 20 de Noviembre y cuando se dirigía a dejar a uno de sus amigos a su casa, al pasar la Glorieta del Reloj el taxista se pasó la luz del semáforo para terminar chocándolo.

 

 

Mientras tanto el taxista dijo a su favor que el joven se había pasado la luz del semáforo, ya que conducía en estado de ebriedad, al igual que sus compañeros, y que por el relajo que traían en el interior de carro el menor no se percató que ya tenía el alto.

 

Personal de Tránsito del Estado dijo que durante el día iban a pedir algunas imágenes al C-4, ya que en ese crucero se encuentra una cámara y seguramente captó quién se pasó el alto y así tener las pruebas para señalar al  conductor responsable.