Demandó tres veces al padre de su hijo

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a conocida comerciante de Cerro Azul, acusada de fraude procesal, ayer mismo fue internada en el penal de esta ciudad para quedar a disposición del juez primero de primera instancia.

 

De acuerdo con las autoridades, la ahora indiciada se identificó como Patricia V. P., de 25 años de edad, originaria de Cerro Azul, a quien se le instruye la causa penal 98/2015, como probable responsable del delito ya mencionado.

 

 

La causa, en agravio de la procuración de justicia, hechos denunciados por Héctor Gustavo Sánchez Ramírez, quien dijo ante las autoridades los hechos que le causaron agravio en su persona.

 

Se sabe que la comerciante presentó una demanda alimenticia en 2011 en el juzgado segundo de primera instancia, donde convinieron en un acuerdo que el ahora agraviado entregaría la cantidad de 2 mil pesos quincenales y se haría cargo de los gastos del menor dejando así la pensión.

 

Sin embargo, la avaricia de la ahora indiciada hizo que en el año 2012 promoviera nuevamente otra demanda, donde se radica el expediente 868 del juzgado segundo, donde nuevamente convienen en una pensión de 2 mil 50 pesos además de los gastos del menor.

 

 

No obstante en el año 2015 la ahora indiciada vuelve a demandar al padre de su hijo, y este sin saber continuaba depositando los 2500 pesos quincenales que habían convenido en el 2012, y de un momento a otro le llegó un descuento del juzgado retroactivo por más de 25 mil pesos, es por eso que la víctima decidió denunciarla penalmente.