Regresó para dormir en la cárcel

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial después de agredir a golpes a su concubina, toda vez que ella lo demandó ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones dolosas que sufre desde hace varios años, pero por temor a que le hiciera algo más grave no lo hacía.

 

Se trata de Miguel Cárdenas Méndez de 26 años de edad, con domicilio en calle Victoria de la colonia Valentín Gómez Farías, de ocupación empleado, por el delito de Lesiones, dolosas en agravio de Delfina Jaimes Vargas, causa penal 311/2014.

 

 

De los hechos se logró saber que el 10 de diciembre de 2014, este violento sujeto regresó de trabajar y le exigió que le diera de cenar, por lo que la agraviada respondió que no tenía nada, ya que él no le había dejado para el gasto, fue en ese momento que el agresivo sujeto molesto comenzó a insultarla, para posteriormente agredirla físicamente.

 

Delfina Jaimes solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes arribaron al lugar, pero este se fue del lugar tras haber realizado su fechoría.

 

Minutos después, los elementos policiacos se retiraron del domicilio, cuando fueron notificados para que regresaran al inmueble, ya que el sujeto estaba golpeando de nueva cuenta a su mujer, de inmediato los policías volvieron y escucharon los gritos de la mujer, la afectada abrió la puerta y solicitó la detención de su pareja, quien además de golpearla, la amenazó.

 

Luego de huir durante un tiempo Miguel fue detenido por elementos de la policía Ministerial, en cumplimiento a la orden de aprensión girada por el juez Primero de primera instancia, por las agresiones en agravio de su mujer.