Recuperan autos robados

el

En primer día de operaciones del Blindaje

 

Poza Rica

 

En su primera noche de recorrido por las calles de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y fuerzas federales recuperaron y aseguraron tres vehículos con reporte de robo en distintas zonas de la región.

 

Los operativos, así como la instalación de filtros de revisión, serán permanentes y se realizarán de manera aleatoria, a fin de evitar que unidades automotoras sean utilizadas para cometer algún tipo de ilícito.

 

 

Los vehículos fueron detectados en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y en la colonia Benito Juárez, se trata de una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color arena y con placas de Veracruz, que cuenta con reporte de robo en el Estado de México; un Mazda tipo CX7, color negro, con placas del Distrito Federal y reporte de robo en la delegación Venustiano Carranza, y un Sentra color vino, con placas de Tamaulipas y sustraído en esa entidad.

 

 

Los conductores y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.