¡Tumban semáforo!

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales superiores a los cuarenta mil pesos fue el saldo de un siniestro que sucedió la madrugada de ayer en el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Michoacán, de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Los hechos sucedieron cerca de las 03:00 horas cuando el conductor de un Chevrolet Chevy se impactó contra un motociclista, por lo que terminó perdiendo el control y chocó contra el semáforo que se localiza sobre el bulevar.

 

El conductor del Chevy se identificó como Jesús Ignacio Alpirez Rodríguez, vecino del Infonavit Kawatzin, mientras que la motocicleta era tripulada por Carlos del Ángel Juárez, quien reclama el pago de los daños, ya es su herramienta de trabajo.

 

 

Del percance tomaron conocimiento peritos de Tránsito del Estado, quienes consignaron el caso al departamento de accidentes, donde los implicados tratarían de llegar a un acuerdo para las reparaciones y pago de los daños al semáforo, en caso de negativa el expediente sería turnado al Ministerio Público

 

Ayer por la mañana el delegado de Tránsito del Estado acudió al lugar para verificar los daños al semáforo, ya que el conductor no se había presentado y mandó a un oficial para evitar un accidente automovilístico en dicho crucero.