Pasajeros, a punto de volcar

el

Carlos Sánchez Hernández

Tihuatlán

 

Pasajeros de un vehículo de alquiler vivieron minutos de pánico al chocar la unidad donde viajaban con destino a la cabecera municipal, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

 

El incidente sucedió la tarde de ayer, en la carretera México-Tuxpan, tramo Tihuatlán – Lindero, a la altura de la comunidad La Isla, resultando como responsable el conductor de un Chevrolet Chevy color azul con placas de circulación YGG-27-16 del estado de Veracruz, quien se negó a proporcionar sus datos personales.

 

El taxista comentó que circulaba con dirección a la cabecera cuando el Chevy trató de dar vuelta en U, por lo que nada pudo hacer para libar el fuerte golpe y terminó fuera de la cinta asfáltica, sus pasajeros no resultaron con lesión alguna.

 

 

Al lugar acudieron socorristas, quienes fueron alertados por los automovilistas y les reportaron varias personas lesionadas, pero al llegar nadie se quiso atender y decidieron continuar con su camino.

 

Personal de la Policía Federal Preventiva se hizo presente y ordenó el traslado de las unidades al corralón dejándolas a disposición del Ministerio Público municipal, ya que los dos conductores se decían ser afectados.