Roban toneladas de hojas de maíz

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Cuatro sujetos fuertemente armados asaltan a campesinos que viajaban a bordo de una camioneta en donde transportaban hoja de maíz, hasta el momento se desconoce la ubicación de la pesada unidad y del cargamento.

 

El cuantioso robo se registró cerca de un camino alterno que conecta a la costa con la localidad de El Aguacate, camino en donde circulan personas que habitan en el lugar, debido a que la carretera que conduce a la costa aún permanece bloqueada por los trabajos de rehabilitación.

 

 

Fue en ese tramo que les salieron al paso, interrumpiendo su marcha, cuatro sujetos a bordo de una camioneta, quienes les ordenaron a bajar de la unidad en la que transportaban la hoja de maíz. 

 

En la camioneta eran transportadas tres toneladas de hoja de maíz, producto en bruto con un valor estimado en los 90 mil pesos, así como el costo del vehículo.

 

A su vez los comerciantes de esta zona papanteca, exigen a las autoridades más recorridos de vigilancia sobre todo en este camino, en donde se han presentado constantes robos y asaltos con violencia.

 

Sera en las próximas horas que los comerciantes víctimas de este robo, se presenten ante la Fiscalía General a presentar su querella y sea investigado este robo.