Denuncian a empleado desleal

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Abusivo empleado de conocida empresa de mensajería fue denunciado ante la Fiscalía en turno, todo esto cuando se llevó sin consentimiento del gerente un vehículo oficial de la empresa, por lo que fue denunciado por estos hechos.

 

Torno a los hechos, el gerente de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, ubicada sobre en el kilómetro 48 de la carretera Poza Rica-Cazones, esquina Arboledas colonia La Florida, mencionó que se presentaron en la empresa en compañía del personal de recursos humanos para realizar un evalúo y revisión por presuntas irregularidades por parte de un empleado quien responde al nombre de Esaú R.S.

 

 

Fue al momento de exigirle una respuesta sobre lo que estaba pasando en las instalaciones, que Esaú abandonó molesto la empresa a bordo de una camioneta tipo Van Volkswagen, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación KS64708 del estado de México. Dicha unidad es propiedad de Estafeta, la cual aún no la devuelve.

 

 

En días anteriores a través del celular intentaron localizar al abusivo sujeto pero no ha sido posible, por tal motivo la tarde de ayer decidieron denunciarlo penalmente ante la Fiscalía General del Estado.