¡Se mata mototortillero!

el

Concepción Moreno

Espinal

 

Un infortunado joven encontró la muerte trágicamente al derrapar la motocicleta en la que viajaba, siendo traslado al hospital de la comunidad de Entabladero, donde nada pudieron hacer para salvarlo.

 

El infortunado mototortillero Cristian F. L., de 25 años de edad, tenía su domicilio en Entabladero, falleció en el hospital a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, provocado al derrapar en su motocicleta, cuando se dirigía a su domicilio.

 

Los lamentables hechos se registraron el sábado por la tarde en la entrada a la comunidad de Buena Vista, cerca del cementerio en el camino de terracería, una llamada anónima a la comandancia de Espinal alertó a los policías de que una persona de sexo masculino se encontraba tirada a medio camino.

 

 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, verificando que un joven se encontraba tirado y todavía con signos vitales por lo que procedieron a trasladarlo de inmediato al nosocomio.

 

La señora María de L.J., relató que su hijo se dedicaba a vender tortillas, como era costumbre todos los días lo esperaba a que llegara a su casa, pero lamentablemente esto no ocurrió, ya que su hijo derrapó y se golpeó la cabeza, falleciendo en el interior del nosocomio donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

 

 

La madre del joven realizó el reconocimiento oficial ante las autoridades correspondientes donde más tarde el entregaron el cuerpo para que la cristiana sepultura.