Hallan autopartes de cien autos robados

el

Desarticula Policía Estatal a banda de ladrones

 

 

Redacción

Poza Rica

 

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal ubicaron un deshuesadero en el que fueron aseguradas piezas correspondientes a cerca de cien vehículos, de los cuales, algunos cuentan con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.

 

Lo anterior, como resultado de las investigaciones de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que se localizó dicho taller en la avenida Heroico Colegio Militar rumbo a la carretera Tulancingo-Veracruz.

 

 

Ahí, fueron decomisadas piezas automotrices, entre las que destacan tableros de unidades de distintas marcas y modelos, así como diferenciales, facias, salpicaderas, toldos, radiadores y llantas.

 

Como resultado del operativo, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, de 35 y 36 años de edad, de oficio mecánicos, que junto con las autopartes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de realizar las diligencias pertinentes.

 

 

La coordinación de las fuerzas del orden continúa en el municipio de Poza Rica y la zona conurbada Tihuatlán-Coatzintla, donde la participación de la sociedad da como resultado estos acontecimientos que mejoran la paz y tranquilidad en esa región.