¡Se la partió…la cabeza!

el

Con graves lesiones en el cráneo muere al llegar al hospital

 

Concepción Moreno

Espinal

 

Un motociclista perdió el control y se impactó contra un Tsuru, resultando con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital de Entabladero pereciendo cuando ingresaba.

 

El accidente dejó cuantiosos daños materiales en ambas unidades, mientras que el conductor del Tsuru emprendió su huida con rumbo desconocido.

 

Los hechos se registraron la noche del domingo en el tramo carretero que va de Espinal a Coyutla, a la altura del lugar conocido como “El Cedro”, camino a la comunidad La Noria.

 

 

En dicho accidente participó un Tsuru color rojo, con placas de circulación YKG6571 modelo 2014, el conductor al percatarse del accidente prefirió huir, en el vehículo sólo se encontró el nombre de la tarjeta de circulación de la propietaria María de la Paz J. F., con domicilio en la comunidad de La Noria.

 

La motocicleta Italika, color rojo/negro, con placas de circulación 988XC, del estado de México era conducida por Omar S. V., de 27 años de la Comunidad Pacífico, perteneciente a Espinal.

 

Las causas del fatal accidente fueron que el conductor del Tsuru circulaba de Espinal hacía  Coyutla, justo a la altura del El Cedro invadió carril para incorporarse al camino de terracería para ir a la comunidad de La Noria, en esos momentos el motociclista venía de la comunidad de Pacífico hacia Entabladero a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar  impactarse del lado derecho del vehículo, llevándose la peor parte, ya que sufrió graves heridas en la cabeza, una camioneta particular de inmediato se lo llevó al hospital, para que  fuera atendido, pero justo antes de ingresar perdió la vida.

 

Presuntamente el motociclista venía en estado etílico, por ello manejaba en exceso de velocidad, estas fueron las versiones de algunos vecinos que presenciaron el accidente, al lugar arribó personal de Tránsito Estatal, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón.