Patrulla destroza auto

el

La unidad policiaca solo resultó con algunos rayones

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se impactó contra un automóvil particular la mañana de ayer en el bulevar Petromex, afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

 

El automóvil particular marca Nissan Versa, color rojo y con placas de circulación del estado, conducido por Yadira Luz Gabriela A., quien tiene su domicilio en el Infonavit Kawatzin de Valencia, en el municipio de Coatzintla.

 

 

La mujer conductora dijo que circulaba con dirección a la colonia Petromex cuando la chocó una patrulla de la SSP marcada con el número 04-1521, llegándose a conocer que la conducía el oficial José C. B., quien se dijo ser afectado.

 

En el lugar, los ocupantes se decían ser afectados ya que señalaban que pasaron con la luz del semáforo en verde, por lo que al sitio acudió personal de Tránsito del Estado, siendo el oficial perito Alberto Vela quien se hizo cargo del siniestro.

 

 

El automóvil Versa fue el más dañado con el impacto, al cual le fue destruido todo el frente mientras que la patrulla solo resultó con algunos rasguños en la salpicadera y el neumático delantero.