¡Arrollado y muerto!

el

Concepción Moreno

Espinal

 

Nuevamente se registra un accidente carretero donde perdió la vida de manera instantánea un motociclista, luego de ser atropellado brutalmente por una camioneta.

 

El motociclista se golpeó fuertemente la cabeza, así como diferentes partes del cuerpo, y a pesar de la movilización que hizo el cuerpo de emergencia, ya nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin signos vitales.

 

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 16:00 horas, en el tramo carretero Espinal- Coyutla, a la altura del corralón de “Grúas del Totonacapan”, donde se encontró una motocicleta marca Italika, color negro, modelo FT150, sin placas de circulación.

 

A un costado de la carretera se encontraba el cuerpo inerte del señor José J.C., de 43 años, con domicilio en la comunidad de La Noria, quien circulaba de Entabladero a Espinal, cuando fue arrollado por alcance por una camioneta, ocasionando que se fuera a estrellar contra una mufa.

 

Al registrarse este accidente de inmediato se movilizaron varios automovilistas, solicitando el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron de inmediato pero ya nada pudieron hacer, ya que el infortunado campesino había muerto.

 

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el motociclista fue arrollado por una camioneta, el conductor al percatarse de lo que había hecho se dio a la fuga.

 

Al lugar de los hechos arribó el delegado de Tránsito Aurelio Rivera García, elementos de Protección Civil, la ambulancia municipal, elementos ministeriales y servicios periciales para acordonar el área y hacer el levantamiento del cuerpo.