Machetean a subagente

el

Su hijo lo encontró muerto entre la maleza

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Personas hasta el momento desconocidas atacaron a machetazos y terminaron con la vida del subagente municipal de la comunidad de Sabanas de la Estancia.

 

El hecho sangriento ocurrió por la madrugada; su hijo Francisco Rojas Rojas, declaró que al ver que ya era de noche y su padre, el señor Eudogio Rojas Vázquez, de 50 años de edad, no regresaba a su hogar, decidió buscarlo.

 

Fue al momento de internarse en la maleza camino a su parcela, que encontró el cuerpo de su padre completamente desangrado, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, ya que fue atacado a machetazos, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades.

 

 

Hasta el momento no hay personas que puedan atestiguar quien o quienes ultimaron al subagente; también se desconocen las causas por la cual lo atacaron.

 

Amigos y familiares no daban crédito a lo antes mencionado, horas más tarde elementos de la policía ministerial y servicios periciales arribaron al lugar del sangriento hecho. 

 

 

Finalmente, la familia del finado recibió un apoyo económico por parte del presidente municipal; pero ellos exigen se dé con los responsables y les apliquen todo el peso de la ley.