Asegura PF vehículos con reporte de robo

el

En un retén instalado frente al panteón de la Santísima Trinidad, aseguró dos vehículos remarcados y con reporte de haber sido robados

 

REDACCIÓN

Poza Rica

 

Un operativo instalado en la carretera 127, María de la Torre, en el tramo Poza Rica a Coatzintla, a la altura del panteón de la Santísima Trinidad, dejó como saldo preliminar el aseguramiento de dos vehículos que presentaban huellas de haber sido remarcados en sus números de serie y con reporte de robo, informó Julián César Henaine Mathey, primer inspector de la estación Poza Rica, de la Policía federal.

 

El jefe policiaco explicó que fueron retenidas y consignadas a la Fiscalía correspondiente, un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, modelo 2006, con placas de circulación ZDO657K, del estado de Zacatecas, el cual tenía reporte de robo.

 

 

Esta unidad era conducida por su propietaria, la sicóloga María del Patrocinio Meléndez Flores, con domicilio en la calle Cerro de San Román, del fraccionamiento San Román del municipio Guadalupe, de Zacatecas.   

 

También fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2013, con placas de circulación YKL1715, del estado de Veracruz, el cual era conducido por la señora Gloria Vázquez Melo, con domicilio en la calle Fortín de las Flores, de la colonia Veracruz, quien se dedica al comercio.

 

Henaine Mathey explicó que este tipo de operativos se están reforzando en la ciudad para evitar el tráfico de unidades con reporte de robo o aquellas que no han sido regularizadas por parte de las aseguradoras o los propios dueños, quienes recuperan sus unidades pero no reportan a las autoridades correspondientes.