Huye de un taxi y provoca volcadura

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una mujer al volante de un automóvil provocó aparatosa volcadura tras huir de un taxista al que cuadras antes chocó, para evadir su responsabilidad intentó darse a la fuga excusándose al decir que se sentía acosada, sin saber que apenas dos cuadras adelante provocaría otro accidente, que afortunadamente no cobró personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

 

El accidente se registró en la esquina de la calle Ébano con Eucalipto de la colonia Chapultepec, esto, alrededor de las seis de la tarde, personal de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado intervinieron en el siniestro.

 

El aparatoso accidente causó consternación entre los vecinos, quienes al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus domicilios y vieron acostada la camioneta de Sabritas, por lo que algunos curiosos corrieron a auxiliar al trabajador de frituras y otros daban parte de lo sucedido a las autoridades mediante el número de emergencias.

 

Al sitio de inmediato se llenó de elementos de la Fuerza Civil, quienes aseguraron a la conductora del Stratus María Luz M. M., misma que venía huyendo tras haber chocado cuadras atrás contra un taxista.

 

 

Eulogio Vargas Martínez, de 42 años de edad, fue el que resultó lesionado y quien conducía la camioneta de Sabritas, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, sin embargo, se negó a recibir atención de las unidades de rescate.

 

Vecinos de la zona piden que se instalen reductores de velocidad en ese peligroso crucero y así se evite algún accidente automovilístico donde algún ocupante llegue a perder la vida como ha sucedido en otros cruceros de la misma colonia.

 

 

En el accidente resultó seriamente dañada una camioneta marca Rodeo, la cual se encontraba estacionada, por lo cual su dueña reclama daños materiales, personal de la Tránsito del Estado ordenó el aseguramiento del Stratus y de la camioneta de Sabritas, mientras que el taxista y el dueño de la Rodeo reclamaban daños materiales.