Recuperan vehículos

el

Los operativos se estarán dando de manera sorpresiva, dijo el Inspector de la Policía Federal

 

 

Carlos Sánchez

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Federal lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo dejándolos a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

 

Las unidades recuperadas son un Seat Córdoba, un Sentra Nissan y un Astra, los cuales tenían reporte de robo, dándose a conocer que las unidades fueron recuperadas en carreteras de la zona conurbada, así mismo fueron detenidos sus conductores.

 

La unidad Seat Córdoba fue asegurada cuando era guiada por la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de la entrada al aeropuerto Tajín, en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, los elementos después de una revisión al vehículo vieron que contaba con reporte de robo.

 

 

Los otros dos vehículos fueron ingresados al Sistema Nacional de Vehículos Robados, los cuales circulaban sobre la misma carretera y al contar con reporte de robo, fueron asegurados los conductores y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Municipal.

 

Dos de las unidades contaban con el número de motor remarcado, asimismo en el número de serie, dando a conocer elementos federales que los operativos se estarán dando de manera sorpresiva.