Carpintero detenido por fraude

el

Carlos Sánchez

Tihuatlán

 

Recluido en el Cereso quedó Miguel Ángel Villanueva Benavides, de 39 años de edad, ya que defraudó a una familia, a quien le realizaría un trabajo de ventanas,  pero solo los engañó, por lo que ahora está a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El detenido dijo tener su domicilio en calle Altamira sin número de la colonia Palma Sola, de ocupación carpintero, quien está denunciado por el delito de fraude específico, mediante la causa penal, 52/2015/iii, cometido en agravio de Sergio Luis García Valles.

 

 

El agraviado manifestó que el 4 de diciembre de 2013, en su casa iba a poner cinco ventanas de madera de cedro, por lo que contrató al carpintero, quien le dijo que le cobraría la cantidad de 5 mil pesos, ese mismo día tomó las medidas y dijo que en 20 días entregaría las ventanas.

 

Ese día se le  dio la cantidad de 2 mil quinientos pesos, y al día siguiente entregó la madera de cedro, el carpintero se comprometió que a los ocho días entregaría el resto, pero al paso del tiempo nunca le entregó nada,  por lo que acudió al Ministerio Público a denunciarlo.

 

Ahora el implicado se encuentra recluido en el penal de Poza Rica a disposición del juez, quien decidirá la situación jurídica en la que se encuentra, esperando que pague con cárcel el delito que cometió.