Escapa por la puerta falsa

el

La falta de trabajo le llevó a tomar una botella que contenía un fuerte herbicida

Concepción Moreno

Coxquihui

 

La pobreza, marginación y falta de recursos económicos aquejaba a un campesino, lo que lo llevó a salir por la ´puerta falsa´, ingiriendo un fuerte herbicida que le quitó la vida instantáneamente.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Vicente Gómez,  de 59 años,  vecino de la comunidad Morelos, de Coxquihui, debido a la mala vida que llevaba y a la falta de trabajo, tomó una de las botellas que contenía un fuerte herbicida, sus familiares al darse cuenta de lo que había sucedido trataron de reanimarlo, pero el hombre se encontraba ya agonizando y nada pudieron hacer para salvarle la vida.


El cuerpo fue identificado por la señora Carmen Medina García, la cual expresó que su esposo constantemente se quejaba por la falta de trabajo y aunque vivían humildemente, jamás se imaginó que se quitaría la vida de esta manera.
Al lugar llegaron Servicios Periciales y la Policía Ministerial, para dar fe del lamentable acontecimiento, luego de la necropsia de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.