Enésimo accidente en Chopo y Nogal

el

La mujer que conducía el taxi asegura que pasó con la luz del semáforo a su favor

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Un choque entre un vehículo de alquiler y uno particular sucedió ayer en la colonia Chapultepec, terminando uno de éstos por derribar la barda de un domicilio, saliendo ilesa la conductora.

 

Los hechos sucedieron siendo las 13:30 horas sobre la calle Nogal esquina con Chopo, de la colonia Chapultepec, donde resultaron involucrados el taxi número económico 2897, de esta ciudad, el cual fue impactado por el automóvil particular.

 

 

La conductora del taxi dijo llamarse Ruth G. G., con domicilio en la colonia Vicente Herrera, de esta ciudad, mientras que la presunta responsable es María de los Ángeles G. G., con domicilio en la colonia Parcela 14, ambas mujeres, dijeron al personal de Tránsito del Estado que habían pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que el caso podría terminar en manos de la Fiscalía en turno.

 

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero las mujeres se negaron a ser atendidas, por lo que los socorristas se retiraron del sitio, haciéndose cargo del siniestro el perito en turno, Alberto Vela.

 

 

Finalmente, el dueño del domicilio dañado exigía a la conductora que había derribado su barda, se la pagara o la mandara a reparar, ya que con mucho esfuerzo la hizo, pero la conductora se negaba, ya que le echaba la culpa a la taxista de haber protagonizado la colisión.