Intentó suicidarse

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Un albañil en completo estado de ebriedad intentó quitarse la vida ayer por la noche, atando un pañuelo a su cuello y la otra extremidad a una biga, en el patio de su domicilio, afortunadamente sus familiares se dieron cuenta y lograron desatarlo antes de que tuviera éxito con su cometido.

El frustrado suicida se identificó como Alejandro García, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Ánimas, justo en la entrada, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

La mamá del alcoholizado sujeto fue quien impidió que su hijo se quitara la vida, ya que escuchó ruidos extraños y al notar que su hijo se encontraba ebrio, se quedó despierta para ver lo que iba a hacer, ya que anteriormente se había intentado suicidar de la misma forma.

 

Socorristas dieron a conocer que Alejandro se encontraba en buen estado de salud y que el pañuelo que se amarró al cuello no ocasionó daño alguno, por lo que no necesitaba hospitalización, pero dieron la recomendación a la familia que si se empezaba a sentir mal lo llevaran al hospital.

 

Vecinos dijeron que el joven no era la primera vez que le daba ´dolores de cabeza´ a su mamá, ya que cuando se alcoholiza llega a echar pleito y ya van dos ocasiones que intenta quitarse la vida, por depresiones familiares.