Acuchillan a jovencito

el

Elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a una persona del sexo masculino, herido con arma blanca, en la colonia Jardines de Coatzintla.

Todo ocurrió la noche del sábado, cuando el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4) recibió una llamada de auxilio solicitando el apoyo de los servicios médicos en la calle Clavel, de la colonia antes mencionada, donde reportaban a un sujeto herido.

El cuerpo médico de la dependencia con base en esta ciudad, acompañados de la Fuerza Civil acudieron al llamado, y en cuestión de minutos, los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado de 22 años.

 

Al realizarle una inspección en el cuerpo, los paramédicos encontraron una herida producida por arma blanca a la altura del abdomen, procediendo a trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

El trabajo conjunto de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, forma parte del plan estratégico del operativo ´Blindaje Poza Rica´, dando como resultado que la ciudadanía esté atendida en cualquier tipo de auxilio o circunstancia, que transgreda o ponga en riesgo su integridad.

 

En torno a los agresores, elementos de la Fuerza Civil guardaron completo hermetismo y se abocaron a su búsqueda y localización, sin embargo, el operativo no arrojó resultados favorables, el lesionado por su parte aseguró que interpondría formal denuncia ante la UIPJ.