Muere campesino en su vivienda

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

Humilde Campesino es sorprendido por la muerte en el interior de su vivienda, debido a un fulminante infarto al corazón, la hermana del occiso lo encontró recostado en el suelo horas más tarde, ya que lo visitó como de costumbre,  por lo que dio aviso a las autoridades competentes.

 

 

El macabro hallazgo se suscitó en el interior del domicilio ubicado en la calle  Serafín Olarte esquina Salas Gil de la colonia Rafael Murillo Vidal.

 

 

Lugar en donde fue localizado el cuerpo sin vida de  Laurencio  Morales de Luna, de 51 años de edad.

 

Según los datos que  proporcionara  su hermana,  la tarde de ayer arribó al domicilio de su hermano, ya que le había comentado que se sentía delicado de salud,  por lo que  fue a visitarlo, pero no respondía al llamado de su familiar, por lo que se introdujo a la habitación y lo encontró recostado en el suelo.

 

 

En ese momento  intentó despertarlo,  pero luego descubrió que su hermano ya no contaba con vida,  por lo cual dio aviso a las autoridades competentes, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo en donde le realizarían la necropsia de ley.