Asesinan a septuagenaria

el

La maté en venganza porque sus hijos no me querían y me golpearon para que nos separáramos

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Anacleto Vaquero, expresidiario y quien purgara una condena por el delito de homicidio, tras haber sido encontrado culpable por la muerte de su esposa, ayer se entregó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para declararse culpable por la muerte de su pareja actual, Ofelia Castillo García, a quien ultimó presuntamente en venganza, asfixiándola con su paliacate.

 

El mismo sujeto guió a las autoridades hasta el lugar donde presuntamente dio muerte a Ofelia C. G., de 70 años de edad, con quien vivió alrededor de tres meses en amasiato, sin embargo, al ser rechazado por los hijos de la septuagenaria y tras ser golpeado por los mismos decidió darle muerte.

 

 

La ahora occisa fue reportada como no localizada desde el pasado 5 de julio, luego de que saliera a misa, estando viviendo en casas de sus hijos en la colonia Petromex, por su parte, la familia de la ahora occisa declaró en las redes sociales que Castillo García salió a la iglesia como de costumbre los domingos y ya no regresó.

 

Se sabe de manera extraoficial, que el sujeto la localizó y la alcanzó en la misa, donde la convenció de que lo acompañara, tomaron un camión y se vinieron hasta el lugar donde finalmente le dio muerte, en medio de un monte en la colonia Francisco Sarabia.

 

Ayer mismo el ahora probable, fue declarado en calidad de libre, y se espera que en las próximas horas un juez otorgue la orden de aprehensión en su contra, el probable Anacleto (X) y tiene su domicilio en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, mejor conocido como El Aguacate, en el municipio de Papantla.

 

Como es de recordar, Anacleto llegó a trabajar a casa de la señora Ofelia, en la calle Presa, de la colonia Anáhuac, lugar donde la enamoró, y después vivió en amasiato hasta que los hijos de la ahora occisa se enteraron que este sujeto le daba mala vida a su madre y le prohibieron que volviera a acercarse a ella.