Recupera Fuerza Civil tres vehículos robados

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Fuerza Civil, en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, recuperaron el día de ayer tres vehículos con reporte de robo gracias a la vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

El primer evento ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando elementos en recorrido sobre la calle Circuito Sarabia, de la colonia Yanga, en Poza Rica, observaron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color arena, modelo 2007, sin placas de circulación se encontraba en aparente abandono.

De inmediato los uniformados ingresaron a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), indicando que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha del 23 de julio.

 

En continuidad a los recorridos preventivos, la segunda unidad fue encontrada sobre el camino de terracería que conduce a la localidad La Higuera, perteneciente a la comunidad La Bomba, del municipio de Tihuatlán.

Se trata del vehículo marca Dodge, tipo camioneta, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Veracruz, consultaron el número confidencial NIV, dando como resultado  que cuenta con reporte de robo con fecha del 27 de mayo del año curso.

Cerca de las 23:00 horas los oficiales de la Fuerza Civil patrullaban sobre la calle Navarra, de la colonia Agustín Lara, de Poza Rica, donde se percataron del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color morado, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual estaba estacionado de manera sospechosa.

De inmediato verificaron los datos en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), indicando que el pasado 10 de julio se interpuso formal denuncia por su robo.

 

Con estas acciones en materia de seguridad, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y patrimonio de los veracruzanos, las tres unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para continuar con las investigaciones en torno al robo.