Encontronazo en la Motolinia

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió el día de ayer en la colonia Cazones, del siniestro tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de la Calle 4 y Motolinia, de dicha colonia, en el accidente participó un automóvil Yaris y una camioneta particular, sus conductores no daban crédito a lo sucedido.

 

Sobre los hechos se dijo que el conductor del automóvil circulaba por la calle Motolinia y no respetó el alto y fue proyectado por la camioneta que era circulada por la Calle 4, la cual cuenta con preferencia vehicular.

 

Ambos conductores hablaron a su respectiva aseguradora, por lo que al sitio acudieron ajustadores, quienes se encargaron de ponerse de acuerdo para el pago de los daños, mientras tanto, personal de Tránsito del Estado llegó al sitio y tras realizar su peritaje, ordenaron a los conductores se trasladaran a la Delegación para deslindar responsabilidades.