Infarto le arranca la vida

el

A bordo un taxi hacia la colonia Adolfo R.Cortines; bomberos intentaron ayudarla 

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Una mujer con antecedentes cardiacos falleció ayer alrededor del mediodía en las puertas de la Estación de Contraincendios, luego de que la mujer que conducía el taxi en el que viajaba se detuviera a pedir ayuda de una ambulancia, al saber que su pasajera se sentía muy mal.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la Estación de Pemex para auxiliar a la dama, a quien tenían ya abajo del vehículo de alquiler, lamentablemente a la llegada de los socorristas ya no había nada qué hacer.

Familiares de la pasajera infartada llegaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido, en medio del llanto y lágrimas querían levantar el cuerpo y llevarlo su casa, sin embargo, elementos de la Fuerza Civil ya tenían asegurado el perímetro y estaban en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

 

Se sabe que la ahora occisa, respondía en vida al nombre de María E. S. S., contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Revolución, Ruth Juárez Guerrero, era quien conducía el taxi.

La conductora del taxi dijo a las autoridades que circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Revolución y al pasar por el OXXO, la ahora occisa le hizo la parada, ahí abordó el taxi y pidió que la llevara a la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo, cuando circulaban a la altura de la colonia Morelos, la pasajera comenzó a sentirse mal, por lo que se detuvieron en una tienda para comprar alcohol, pero no encontraron, por lo cual se dirigieron a toda velocidad hacia la clínica del IMSS.

Fue así como la mujer taxista, se detuvo en la Estación de Contraincendios a pedir apoyo de una ambulancia, lamentablemente la señora ya había fallecido.

 

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Sememfo, donde sería examinado por el galeno en turno, quien determinó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio, es importante señalar que la dama tenía ya antecedentes de esta patología y hace cuatro meses había sufrido un infarto que logró superar.