Se incendia domicilio en la colonia Cazones

el

Bomberos de esta ciudad llegaron para apagar el fuego que amenazaba con alcanzar tres tanques de gas

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Un cortocircuito en una bodega de una casa-habitación en la colonia Cazones, movilizó a los bomberos, ya que amenazaba con prender parte del estacionamiento del hotel Paris.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la Calle 2, de la colonia Cazones, ahí una vecina de la zona que tendía ropa en la segunda planta de su domicilio se dio cuenta que salía mucho humo, por lo que pidió ayuda al número de Emergencias.

 

En cuestión de minutos acudió una motobomba de Pemex, cuyo personal se activó y empezó a rociar aguar hacia donde salían las lenguas de fuego que consumieron por completo una bodega ubicada en el patio trasero de la vivienda.

Asimismo, fueron retirados tres cilindros de 30 kilos de gas LP que se encontraban en el estacionamiento del hotel Paris, ya que los empleados temían que el fuego los alcanzara y sucediera una desgracia.

 

Afortunadamente todo logró ponerse bajo control y los vecinos quedaron en completa tranquilidad, agradeciendo a los bomberos de su pronta intervención y que las cosas no pasaran a mayores.