Se daña unidad en movimiento

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

A punto de volcar sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle, un tracto camión sufre una falla mecánica al salirse el eje trasero,  la pesada unidad transportaba cítricos que tenían como destino el municipio de Martínez de la Torre, por fortuna solo se registraron daños materiales.

 Adrián I. G. de 34 años de edad dirigía el tracto camión, quien cuenta con su domicilio en la zona centro en Texmelucan, Hidalgo.

 

El camión que se dañó es de la marca Dina, tipo Torton,  modelo 1988 con placas de circulación XJ-48569 del servicio público federal, misma unidad que procedía de Naranjos y  con destino a Martínez De La Torre para la venta de naranja.

 Fue a la altura de la localidad de La Ceiba, perteneciente a este municipio, que se salió la flecha de la tracción trasera, quedando sobre el carril preferencial,  obstruyendo el tráfico por varias horas.

 

Minutos después al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como un camión torton al que trasladaron la mercancía para así poder seguir su camino.