Cae de escalinata

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

Joven comerciante de la colonia Centro,  se lesiona al caer de unos escalones  para después golpearse contra  la guarnición, causándose una herida en la pierna.

Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas, cuando Daniel Olarte Jiménez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Cadena sin número de la zona centro de esta ciudad, caminaba por la calle Riva Palacio.

Olarte Jiménez se encontraba vendiendo su mercancía casa por casa,  ya que es comerciante ambulante, un mal paso ocasionó que este cayera de frente;  golpeándose fuertemente la rodilla, así como el rostro.

 

Vecinos que se encontraban en el lugar presenciaron el incidente, por lo que auxiliaron al comerciante,  quien se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

Finalmente testigos del accidente alertaron a paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar del percance para después brindarle los primeros auxilios.

El diagnóstico por parte de los paramédicos fue un  esguince de tobillo con posible fisura, así como una herida en la rodilla izquierda, por lo que fue necesario su traslado  al hospital José Buil Belenguer, en donde quedó bajo observación.