Encuentran cadáver putrefacto

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

El cadáver putrefacto de un campesino de la localidad de Misantecatl fue encontrado en las inmediaciones de un terreno baldío, un fulminante infarto al corazón fue la causa del deceso,  al percatarse de lo sucedido la madre del infortunado agricultor alertó a Elementos Ministeriales quienes arribaron al lugar de los hechos en compañía de servicios periciales. 

La tarde de ayer al filo de las 15: 00 horas fue localizado el cuerpo de un campesino en avanzado estado de putrefacción.

El ahora occiso respondía al nombre de Isidro Hernández del Valle de 30 años de edad, vecino y originario de la localidad en mención.

 

Del lamentablemente hecho se logró saber que Isidro salió de su casa la mañana del día miércoles,  mencionando a su progenitora que iría por unos tragos a la tienda de su compadre,  por lo que el ama de casa le mencionó que ya no tomara ya que lo hacía de continuo y cuando lo hacía se quedaba dormido en las calles.

Florencia del Valle Ramos Madre del occiso,  al ver que no se presentó a su domicilio para dormir;  creyó que por la mañana regresaría para comer como tenía por costumbre.

Fue hasta la tarde de ayer que decidió salir a buscarlo en compañía de sus familiares llevándose la sorpresa de encontrar a su hijo tendido entre la maleza de un terreno propiedad de un vecino.

Familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido,  por lo que notificaron a las autoridades Competentes.

Minutos más tarde al lugar, arribaron Elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, fueron éstos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo,  para después trasladarlo al anfiteatro de funerales Papantla, en donde le sería realizada la necrocirugía de ley, para después entregar los restos a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.