¡Borrachazo!

el

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

Paramédicos del Comando de Emergencias Médicas se trasladaron hasta el mercado de la Parcela 14 para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se había caído de una altura aproximada a los dos metros, este sujeto se encontraba alcoholizado.

 

La víctima fue identificada como Lázaro Ramírez Naranjos, de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, de donde salió con el fin de continuar embriagándose, pero sufrió el accidente que lo llevó a parar su alocada borrachera en un nosocomio.

 

 

De acuerdo con los socorristas, el septuagenario sufrió varias heridas en el rostro que ponen en peligro su vida, por lo que sus hijos que acudieron al lugar indicaron que lo trasladaran al hospital Regional para que fuera atendido por médicos especialistas.

 

Curiosos dijeron que el pasado miércoles vieron a don Lázaro en completo estado de ebriedad y que ayer por la mañana lo vieron acostado sobre la banqueta, pero hizo un movimiento en falso y se fue del lado hacía el vació a una altura aproximada a los dos metros.

 

 

Fue un menor de edad quien se percató de la caída del anciano, mismo que en su bicicleta fue a avisar a uno de los hijos, quien de inmediato acudió para ver el estado de salud de su padre.