Detienen mujer por robo en tienda Coppel

el

Elementos de la Fuerza Civil, conurbación Poza Rica, presentaron ante la Fiscalía correspondiente a una persona del sexo femenino, por robo a comercio.

El Centro de Control Comando y Comunicaciones C-4, recibió una llamada donde solicitaban el auxilio en la tienda departamental Coppel, ubicada en avenida Central Norte sin número, esquina bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Obrera.

 

Al lugar arribó la Fuerza Civil, y el gerente de la tienda explicó que personal de seguridad se percataron de una mujer que vestía falda larga, color negro, con puntos y blusa negra, escondía entre sus ropas mercancía de la tienda, y al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente.

Cuando se dirigía a la salida fue abordada por el personal, y al hacerle una revisión le encontraron ocho pantalones de mezclilla, de diferentes marcas y colores, por tal motivo hicieron entrega de la mujer de 67 años a la Fuerza Civil.

Por este motivo fue trasladada al área de Enlace Jurídico de la Fuerza Civil conurbación Poza Rica, para ser puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.