Encuentran osamenta podría ser de un taxista

el

Cazones

 

El día de ayer se registró el hallazgo de una osamenta en el camino de terracería que comunica a la comunidad El Torno, del municipio de Cazones, ahí llegó a tomar conocimiento personal de Servicio Periciales, se presume que el cuerpo pertenezca al de un taxista desaparecido desde el pasado sábado y que fue abordado por una dama en la plaza cívica 18 de Marzo, que pidió una carrera a la Barra de Cazones.

 

El reporte al número de emergencias sucedió alrededor de las 14:00 horas por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cazones, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, región IV del municipio de Papantla, quienes al corroborar los hechos solicitaron la presencia del personal del Semefo.

 

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos se logró saber que el reporte fue hecho mediante llamada anónima al número 066 donde aseguraban que habían encontrado restos de un ser humano, por lo que los patrulleros se coordinaron para trasladarse al punto.

 

 

En el sitio se encontraba el esqueleto de una persona presuntamente del sexo masculino, en el lugar también fue encontrada una camisa de vestir marca Marc Edwards color café, en la osamenta estaba un bóxer color café, una toalla color azul con manches de sangre, la cual contenía un orificio presuntamente de una bala, ya que cerca de esta se encontró una ojiva desconociéndose el tipo de calibre.

 

También se encontró ropa interior de mujer lo que podría hacer creer a las autoridades que se trata de un lio pasional.

 

Autoridades ministeriales preguntaron a los uniformados cazoneños si contaban con algún reporte de una persona extraviada; a lo que respondieron que no por lo que se presume sea un joven taxista que fue reportado el pasado sábado como desaparecido.

 

En el lugar del hallazgo no se encontró identificación alguna, tampoco se encontró el pantalón ni los zapatos, el cuerpo fue levantado por personal de la Delegación de Servicios Periciales.

 

Adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo donde permanece en calidad de desconocido.