Le salió cara la parranda

el

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

Vecino de la colonia Cardenales, tropieza y cae de más de metro y medio de altura,  debido al excesivo estado de ebriedad en el que se encontraba, cuando regresaba a su hogar después de haber asistido a un convivió en casa de un compañero de trabajo,  fue atendido por Paramédicos de Protección Civil.

Se trata de José Joaquín Hernández G., de 27 años de edad, de ocupación obrero,  quien tiene su domicilio en calle Prolongación Riva Palacio s/n de la colonia en mención.

 

El accidente se suscitó cuando José caminaba sobre la banqueta camino a su casa,  al intentar cruzar  la acera tropezó y cayó de frente a un terreno baldío, y rodó poco más de un metro y medio de altura.

José Joaquín términó con una herida en la frente de tres centímetros y escoriaciones en ambos brazos.

Una persona que caminaba por el lugar logró percatarse de lo sucedido, por lo que llamó desde su teléfono móvil,  a Paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para apoyar al lesionado. 

Una vez atendido por los paramédicos,  se negó a ser trasladado al hospital por lo que se retiró del lugar por su propio pie y mencionó sentirse mejor.