Macabro hallazgo en la comunidad Belisario Domínguez

el

El cuerpo del campesino fue localizado en avanzado estado de descomposición

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer en una parcela de la comunidad Belisario Domínguez, autoridades ministeriales llegaron a tomar conocimiento.
El cuerpo corresponde al sujeto que hace días fue reportado por sus familiares como extraviado, siendo identificado como Jacinto Gómez Gómez, de 57 años de edad, mismo que presuntamente salió de su domicilio con dirección a su trabajo.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción es propiedad de Rafael Domínguez Cruz, en la comunidad Belisario Domínguez, hasta donde acudió personal de Servicios Periciales a levantar el cuerpo.


Las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que su sobrino, Luis Gómez Bandala lo había reportado como extraviado el pasado viernes y temía que algo malo le hubiera pasado a su tío, quien murió de un infarto al miocardio, y al momento de caer se fracturó la nariz.
Asimismo, Luis Gómez comentó que su tío ya tenía varios años que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, al notificarle que había sido encontrado, de inmediato acudió a identificarlo y reclamar el cuerpo para su cristiana sepultura.