Ya no despertó

el

Muere indigente bajo el Distribuidor vial

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El cuerpo sin vida de un indigente fue encontrado la mañana de ayer por peatones, quienes reportaron al número de emergencias sobre el hallazgo; llegando a tomar conocimiento personal del Semefo.

 

El cadáver se encontraba bajo el paso a desnivel del distribuidor vial, frente al parque Juárez, lugar que el sujeto ocupaba para dormir y pasar el mayor tiempo alcoholizándose.

 

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes al corroborar los hechos solicitaron la presencia de los peritos criminalistas adscritos a la unidad Integral de la Procuración de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

 

 

En el lugar había cartón acumulado y una mochila, la cual fue asegurada por el perito criminalista para ver si portaba un dato que ayude a localizar algún familiar, aunque curiosos señalaron que la víctima vivía en la calle ya desde hace muchos años.

 

Autoridades piden a la ciudadanía que si identifica al fallecido acuda a la fiscalía para localizar a la familia, dando a conocer que el occiso vestía pantalón color azul, playera blanca, tenis color negro, era de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y con barba, sin contar con alguna seña en particular.

 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le fue hecha la necrocirugía de ley, la cual dio como resultado muerte por cirrosis hepática.