Cinco heridos y uno colgado

el

Uno de los autos involucrados pasó a traer la escalera de un empleado de Cablemás

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cinco personas lesionadas y daños superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la colonia Cazones, haciéndose cargo del siniestro personal de Tránsito del Estado y socorristas de la Cruz Roja.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el cruce de la calle Motolinía y Calle 4 de la colonia Cazones, donde un taxista no respetó la señal del alto y terminó impactándose contra un vehículo Volkswagen Jetta.

 

 

Al momento del impacto resultaron lesionados, dos infantes quienes viajaban con Guadalupe C. G., Reyna S. H., con domicilio en la colonia Chapultepec y Manuel Ávila Camacho, respectivamente, de acuerdo con los socorristas, estas dos mujeres son reportadas como policontundidas.

 

Daniel fue el protagonista de los hechos, quien conducía el taxi 1901, quien chocó contra el Jetta, para salir proyectado contra el poste de luz donde se encontraba un trabajador de Cablemás, mismo que quedó colgado, ya que la unidad de alquiler pasó a traer la escalera, resultando lesionado.

 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a las tres personas adultas y a los dos menores, quienes fueron llevados a un hospital privado para su valoración médica, siendo reportados como estables de salud.

 

Minutos después acudió personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades al corralón en espera de que el ajustador de seguros del taxi cubra todos los gastos ocasionados por el ruletero.