Atraviesa y destroza vidriería

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo del mediodía se registró aparatoso accidente automovilístico en Cazones de Herrera, en el lugar, un automovilista, presuntamente bajo el influjo de bebidas, perdió el control de su unidad y causó daños materiales a una vidriería, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

En torno a los hechos, se sabe que el dueño del local reclama daños por más de 30 mil pesos, por lo que las autoridades aseguraron la camioneta y a su conductor mientras llegan a un arreglo para el pago de daños.

 

 

Se trata de una camioneta Ford modelo atrasado con placas de circulación XS-66-367, la cual fue asegurada por las autoridades; al lugar llegó también personal de la Policía Ministerial para tomar conocimiento.

 

Testigos aseguran que la camioneta sin control se fue directo contra la vidriería, afortunadamente paso en medio solo llevándose a su paso los cristales que estaban recargados en la pared y no hirió a ninguna persona.

 

La camioneta fue sacada del lugar con ayuda de una grúa y trasladada a las instalaciones de la autoridad mientras llegan a un arreglo, el presunto responsable se negó a dar sus generales, pero aseguran se trata de Aniceto Castillo Viviano con domicilio en la comunidad de Cabellal Dos.

 

Los hechos se registraron en la calle Reforma del Barrio del Huarache, la denuncia fue interpuesta por Naela Mar Solís, quien reclama daños materiales.